La "Roubaix castellana" es un evento de ciclismo clásico, que consta de una
prueba Retro (bicicletas de carretera anteriores a 1987), un Encuentro Nacional de bicis clásicas, exposición y compra - venta de material antiguo ciclista y varias actividades para completar un divertido fin de semana vintage del 18 al 20 de octubre de 2019. #gpcanaldecastilla



-

jueves, 27 de septiembre de 2018

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GPCC – RUTA DEL VINO CIGALES 2018

En la edición 2018 del GP Canal de Castilla la organización y la Ruta del Vino Cigales invitamos a concursar con vuestras fotos sobre nuestras pruebas (Retro y Encuentro clásicas) y eventos paralelos (fiesta, visita guiada, exhibición de bicis, presentación de libro y homenaje a Bahamontes) a todos los participantes del GPCC, así como a sus acompañantes y espectadores.

Para participar es necesario que colguéis vuestras fotos, el número que queráis, en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #gpcanaldecastilla18, condición indispensable para entrar en concuro, ya que de otra manera no os podremos encontrar.

Podéis colgar vuestras fotos desde el viernes 19 al miércoles 24 de octubre., momento a partir del cual un jurado compuesto por dos miembros de la organización y uno de la Ruta del Vino Cigales analizará las fotografías presentadas a concurso, produciéndose el fallo del mismo el lunes 12 de noviembre de 2018.

Se establecen los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: Una estancia de una noche para dos personas en un establecimiento enoturístico de la Ruta del Vino Cigales, incluida visita a bodega y degustación. A disfrutar antes del GP Canal de Castilla 2019.

SEGUNDO PREMIO: Una inscripción gratuita para el GP Canal de Castilla 2019 (prueba Retro, clásicas o inscripción doble a elegir)

TERCER PREMIO: Una caja de 6 botellas de vino rosado de la bodeda Alfredo Santamaría, perteneciente a la Ruta del Vino Cigales, que se enviará a casa del premiado sin coste alguno por su parte.


Comentaros finalmente que las fotos presentadas a concurso sólo serán usadas por la organización para anunciar los ganadores por parte del GPCC y/o la Ruta del Vino Cigales en sus página web y redes sociales.


Os invitamos a participar, y mucha suerte!



Ruta del Vino Cigales, enoturismo en el  Canal de Castilla

Toda la información detallada del GP Canal de Castilla 2018 en www.gpcanaldecastilla.es


Embarca en 250 años de sueño ilustrado

0 comments:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews