El GP Canal de Castilla, la "Roubaix castellana" es un evento de ciclismo clásico, que consta de una
prueba Retro (bicicletas de carretera anteriores a 1987), así como un Encuentro Nacional de bicis clásicas y varias actividades para completar un divertido fin de semana vintage del 19 al 21 de octubre de 2018. #gpcanaldecastilla


martes, 27 de enero de 2015

LOS ROSTROS OLVIDADOS DEL CANAL DE CASTILLA

Un año más, durante el fin de semana del GP Canal de Castilla y en colaboración con el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, habrá un espacio reservado a la difusión y conocimiento de los valores del Canal de Castilla.

En esta ocasión contaremos con Virginia Asensio Martínez. Esta Licenciada en Historia del Arte natural de Medina de Rioseco ha publicado recientemente el libro ‘Un puerto de mar tierra adentro. El Canal de Castilla en Medina de Rioseco’, un minucioso trabajo en el que además de analizar la construcción y explotación del Canal en Medina de Rioseco, se hace un recorrido sobre la historia general del mismo hasta la actualidad. 


Virginia, que ha impartido múltiples conferencia sobre patrimonio histórico, turismo y actividades culturales y trabaja vinculada estrechamente al Canal de Castilla en el Centro de Recepción de Viajeros del Canal de Castilla de Medina de Rioseco, centrará su exposición en aspectos desconocidos del Canal de Castilla, dándonos a conocer de una forma amena personajes, episodios y anécdotas poco conocidas alrededor de esta gran obra concebida en el seno de la Ilustración Española.  

Virginia Asensio nos  ilustrará sobre los aspectos más desconocidos del canal castellano.  Foto: Fradejas


Embarca en 250 años de sueño ilustrado


0 comments:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews