La "Roubaix castellana" es un evento de ciclismo clásico, que consta de una
prueba Retro (bicicletas de carretera anteriores a 1987), un Encuentro Nacional de bicis clásicas, exposición y compra - venta de material antiguo ciclista y varias actividades para completar un divertido fin de semana vintage del 18 al 20 de octubre de 2019. #gpcanaldecastilla



-

domingo, 26 de agosto de 2018

Fiesta bienvenida Retro GPCC 2018

Cartel_retropartyjpg
Poster by Pixelados Rioseco

Como sabéis el GPCC es una prueba ciclista retro que gira alrededor del histórico Canal que le da nombre cuyo epicentro se sitúa en Medina de Rioseco (Valladolid).

Este año, para calentar motores y recibir a los madrugadores, el viernes 19 de octubre se celebra una Fiesta Retro en la Sala Gregory (Plaza Mayor) a partir de las 22:00h con entrada gratuita.

GREGORY destaca por su ambientación ochentera, siendo un lugar de diversión que cuenta con un espacio inalterado desde los tiempos de los Alcántara que sin duda os sorprenderá (con cabina para el pincha, bola giratoria, sillones reservado, pista de baile...) 

En la misma se pinchará música moderna con la novedosa tecnología de discos en vinilo, de los años 60 y 70 principalmente y la diversión estará asegurada. 

Habrá sorteo de regalos de ciclismo retro entre los vestidos acorde a los tiempos (hippie, yeyé, dandy, traje de los domingos para ir al baile...) 

Entre los regalos que se sortearán destacan 3 sillines de cuero donados por BICICLASICA y diverso material retro de BICICLETAS CLÁSICAS LEO (gorras, guantes, cinta de manillar, correas para calapíes....




Uno de los sillines donados por www.biciclasica.com


Os esperamos! 

Toda información detallada del GP Canal de Castilla 2018 en www.gpcanaldecastilla.es

Embarca en 250 años de sueño ilustrado

0 comments:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews