La "Roubaix castellana" es un evento de ciclismo clásico, que consta de una
prueba Retro (bicicletas de carretera anteriores a 1987), un Encuentro Nacional de bicis clásicas, exposición y compra - venta de material antiguo ciclista y varias actividades para completar un divertido fin de semana vintage del 18 al 20 de octubre de 2019. #gpcanaldecastilla



-

lunes, 12 de noviembre de 2018

Fotos premiadas en el concurso GPCC - Ruta del vino Cigales 2018

En la edición 2018 del GP Canal de Castilla la organización y la Ruta del Vino Cigales os invitamos a concursar con vuestras fotos sobre nuestras pruebas y eventos paralelos colgándolas en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #gpcanaldecastilla18.

Tras analizar centenares de instantáneas, el jurado compuesto por dos miembros de la organización y uno de la Ruta del Vino Cigales ha dictaminado que los premiados y finalistas de la edición 2018 son:

PRIMER PREMIO:Autor @aketzadiaz vía Instagram

Ha ganado una estancia de una noche para dos personas en un establecimiento enoturístico de la Ruta del Vino Cigales, incluida visita a bodega y degustación. A disfrutar antes del GP Canal de Castilla 2019.

SEGUNDO PREMIO: Autora @beazu1976 vía Instagram

Ha ganado una inscripción gratuita para el GP Canal de Castilla 2019 (prueba Retro, clásicas o inscripción doble a elegir)


TERCER PREMIO: Autor @bicicletas_casanova_bmk_sp via Instagram

Ha ganado una caja de 6 botellas de vino rosado de la bodeda Alfredo Santamaría, perteneciente a la Ruta del Vino Cigales, que se enviará a casa del premiado sin coste alguno por su parte.

FINALISTAS (mención especial)

  @jrlagunilla vía Twitter

 
@mayinesgarcia vía Instagram


Muchas gracias a todos los participantes por la calidad de sus fotos. 
 
Embarca en 250 años de sueño ilustrado

0 comments:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews